Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(@marca)

100% Deportes

Oficial: Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid y ficha con Juventus

A través del sitio web del Real Madrid, el futbolista Cristiano Ronaldo hizo oficial su salida del club merengue, enviando una carta de despedida agradeciendo a la afición.

“Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única”, comenta el portugués en el documento.


El ganador de 3 Champions seguidas y 4 Champions en 5 años agradeció a la afición “gracias infinitas una vez más a nuestros seguidores y gracias también al Fútbol español. Durante estos 9 años apasionantes he tenido enfrente a grandísimos jugadores. Mi respeto y mi reconocimiento para todos ellos”.

Y aseguró “sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo. Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté.Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”.


Cabe destacar que el jugador que ahora será fichado por la Juventus de Italia, ganó 4 Balones de Oro y 3 Botas de Oro con el cuadro madrilista.

Aquí puedes leer la carta completa:

https://www.realmadrid.com/noticias/2018/07/carta-de-cristiano-ronaldo?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico?vauto=1

Te puede interesar

Advertisement