Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 julio, 2024

Hijo

100% Deportes

El hijo de Cristiano Ronaldo regresó a la cantera del Real Madrid.

El hijo de Cristiano Ronaldo, conocido como “Cristianinho” ha seguido los pasos de su papá y dejó las fuerzas básicas del Manchester United

DEPORTES. El hijo de Cristiano Ronaldo, conocido como “Cristianinho” ha seguido los pasos de su papá y dejó las fuerzas básicas del Manchester United, club al que el famoso portugués abandonó hace algunas semanas.

Cristiano Ronaldo Jr. de 12 años regresará a la cantera del Real Madrid después de pasar años con las fuerzas infantiles de la Juventus y Manchester United debido al paso de su progenitor por estos clubes.

De acuerdo con reportes de la prensa española, fue el propio Cristiano Ronaldo quien decidió que su hijo mayor se termine de formar en la cantera del cuadro blanco y continuar el proceso con la Sub-14, por lo que es posible que vaya escalando en las categorías, con el paso del tiempo.

Cristiano Ronaldo Jr. ya es considerado una futura promesa del deporte, ya que en 2022 anotó con la filial del Manchester United 58 goles en 20 partidos y registró 18 asistencias, lo que confirma que está siguiendo los pasos de su padre.

“Cristianinho” será compañero en la cantera madridista de Enzo, el hijo de Marcelo; cabe recordar que el portugués y el brasileño se hicieron grandes amigos cuando coincidieron en el primer equipo, donde ganaron todo.

Cristiano Jr. juega en la posición de centro delantero, gracias a su físico y capacidad goleadora, además sobresale por su capacidad y disciplina, misma que su padre le ha inculcado.

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement