Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El afectado y la madre perdonaron al agresor, pidiendo que no se tomen represalias en su contra.

Regiones

Futbolista termina lesionado

ESCÁRCEGA. El joven Ángel G.J.G., la tarde noche del pasado día domingo se encontraba disputando un encuentro de fútbol en el parque deportivo Lool Beck ubicado en la colonia Jesús García, cuando un joven del equipo contrario en el forcejeo lo chocó y lo envío al piso, golpeándose el cráneo contra el duró concreto de la cancha, pero en el calor del partido este al verlo tirado seminconsciente le propinó una tremenda patada en la cabeza, la cual provocará que quedara inconsciente.

Docenas de personas que presenciaban  el partido de fútbol  fueron testigos de la terrible imagen, cuando el joven de 15  años de edad, fue golpeado y quedó inerte sobre la cancha, mientras que el joven agresor al ver lo que había pasado de retiro del lugar rápidamente abordo de su motocicleta con rumbo a su domicilio, la madre del menor dio aviso de inmediato al cuerpo médico de auxilio de la Cruz Roja.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal y la Cruz Roja arribaron de inmediato, los paramédicos auxiliaron al joven al ver que no daba signos de vida, estos lo trasladaron al hospital general, donde fue ingresado y horas más tarde volvió en sí.

Después de unas horas el agresor llegó arrepentido y con lágrimas en los ojos a las instalaciones del hospital, en donde se encontraba la madre del afectado a la cual le pidió que lo perdonará, ya que menciono que su intención no era golpearlo de esa manera.

Te puede interesar

Advertisement