Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 febrero, 2024

Futbolista

100% Deportes

Futbolista tailandés golpea a un rival y recibe… ¡24 puntos de sutura!

La violencia en el futbol llamó la atención cuando el estadio La Corregidora de Querétaro vio una serie de altercados sangrientos. En Tailandia se presenció un acto igual de lamentable cuando un futbolista tailandés golpeó a un rival, tirándolo al suelo y provocando que recibiera 24 puntos de sutura.

El incidente sucedió en la Tercera División de Tailandia, durante el encuentro entre Bangkok FC y el North Bangkok University, cuando un jugador visitante derribó a un rival cib un codazo en la mandíbula, luego de que este le diera una ligera patada cuando peleaban por un balón cerca de la banda.

Los dos jugadores disputaban el balón cuando, finalmente, este salió por la línea lateral. Ante el forcejeo, Supasan Ruangsuphanimit acabaría siendo brutalmente agredido por Aitsaret Noichaiboon, quien le propinó un impacto al rostro que derivó en una tarjeta roja directa.

Las consecuencias al futbolista tailandés que agredió a su rival

El futbolista tailandés, Noichaiboon, hizo que su compatriota cayera al césped, aunque no quedó noqueado. Al instante, varios compañeros de ambos equipos se acercaron para separarles y que la situación no trascendiera en una trifulca de proporciones mayores.

Noichaiboon, quien tendría nociones básicas de Muay Thai -un arte marcial en el que los golpes con las articulaciones, como las rodillas o los codos, son parte básica de su arsenal-, fue despedido de su club inmediatamente después del partido.

El agredido requirió de 24 puntos de sutura

Luego de la agresión, el futbolista tailandés Ruangsuphanimit tuvo que acabar de urgencias en el hospital y recibió 24 puntos de sutura para restañar la herida. En redes sociales se le catalogó como la agresión más salvaje de la historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Federación de Fútbol de Tailandia no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que se sancione a Aitsaret Noichaiboon de manera ejemplar y no vuelva a pisar una cancha de fútbol en un futuro cercano.

 

Te puede interesar

Advertisement