Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En el hospital los doctores estaban luchando por salvar el brazo del niño.

Seguridad

Disparan a menor de edad

CD DEL CARMEN. Es muy preocupante el índice delictivo que se vive en la Isla que el día de lunes por la noche un menor de edad fue herido de bala en la puerta de su casa por un sujeto que le disparó desde el interior de una camioneta Expedition, color dorada.

El hecho violento se registró anteanoche, a las 22:00 horas, en la calle 20 por calle Álvaro Obregón y Avenida Campeche de la colonia Santa Cruz de la Villa de Isla Aguada, a un costado del depósito Delfín.

Estos hechos fueron verificados por los elementos de la unidad 029 de la Policía Municipal, destacamentados en la Villa de Isla Aguada, a cargo del policía tercero Candelario De la Cruz Hernández.

El ataque fue reportado por Bartolo Carrillo May de 43 años de edad, padre del menor, K.J.A.R, quien corroboró que su hijo fue lesionado con un arma de fuego a la altura del hombro izquierdo.

La víctima fue auxiliado por los paramédicos, ya que este se encontraba tirado en medio de un charco de sangre y trasladado por la unidad 055 de la Cruz Roja al Hospital General doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Tomaron fe de los hechos, el agente del Ministerio Público Iván Adán Gómez y Orlando Solís Gómez a cargo de la unidad 422 de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los disparos pudieron afectar algún órgano interno del menor quien se encuentra delicado de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement