Confirman secuestro de dos hombres cerca de casilla en Coatzacoalcos

Personas armadas habrían realizado disparos en calles de la colonia Olmecas para presuntamente secuestrarlos.

140
Imagen ilustrativa

Elementos policiacos fueron alertados después de las 13:30 horas sobre personas armadas que habrían realizado disparos en calles de la colonia Olmecas para presuntamente secuestrar a dos hombres, muy cerca de donde se encuentra instalada una casilla electoral, aseguraron agentes que realizan vigilancia de la Colonia Las Gaviotas.

Según los agentes, fueron al menos siete sujetos armados los que bajaron de una camioneta blanca y de un taxi Nissan Tsuru, realizaron disparos al aire y se llevaron por la fuerza a los dos hombres que no tienen identificados, para luego huir con dirección a Las Barrillas.

Las autoridades realizan ya un operativo en la zona sin que hasta el momento se haya logrado identificar a los supuestos delincuentes.

Cabe resaltar que la región de Las Choapas, Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos es patrullada desde la madrugada del viernes por agentes de Marina, la policía municipal, estatal y agentes federales y se activó el Operativo Coordinación Veracruz, con lo que desde el viernes por la noche hay ley seca en toda la región.

Con información de El Economista