Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

México

Detienen a Sherlyn “N” por secuestro de 4 polleros en Toluca

La fémina fue detenida en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en municipio de Ixtapaluca.

ESTADO DE MÉXICO.- Agentes de la Fiscalía General del Estado de México, detuvieron a Sherlyn “N”, quien podría estar relacionada a la desaparición de cuatro polleros en Toluca, el pasado 22 de diciembre.

La dependencia detalló que la fémina fue detenida en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en municipio de Ixtapaluca.

Luego de que se le presentó ante el Ministerio Público se le trasladó a un Centro de Readaptación Social donde quedó a disposición de un juez.

Con la detención de Sherlyn “N”, ya son tres los detenidos por la desaparición de los vendedores de pollo en Toluca.

 

DÍA DE LA DESAPARICIÓN

A través de redes se vitalizó el momento en el que Rigoberto Colín Consuelo, Eliseo Escobar Ramírez, Jaime Ramos Reyes e Isidoro Díaz Casimiro, cuatro trabajadores de un almacén dedicado a la venta de pollo, fueron privados de su libertad por un grupo de sujetos armados el pasado 22 de diciembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Presuntamente, los dueños se negaron a pagar una cuota como cobro por la venta del producto. Desde ese momento, comenzó su búsqueda.

Te puede interesar

Advertisement