Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Al sitio llegó la Policía Estatal Preventiva (PEP), y personal de la Vicefiscalía de Justicia para realizar los peritajes y levantar los casquillos percutidos.

Seguridad

Le disparan en la pierna para asaltarlo

CD. DEL CARMEN. Ante la ola delictiva que se vive en la ciudad, caminar de noche o tomar el fresco en la puerta de tu casa, se convierte en un riesgo inminente. Anoche dos sujetos a punta de disparos asaltaron a un hombre, hiriéndolo en la pierna.

El hecho se registró a las 22:40 horas en la calle Libertad del Fraccionamiento Raíces, cuando la víctima se encontraba fuera de su domicilio, disponiéndose a cerrar el garaje de su casa, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amenazaron con pistolas en mano, exigiéndole que abriera la puerta de su residencia para que entraran.

Al poner resistencia, el dueño de la residencia ocasionó el disgusto de los pistoleros, quienes le dispararon en al menos dos ocasiones.

Tras el disparo, el cual le rozó a la víctima la pantorrilla izquierda, el hombre se tiró al suelo, simulando estar sin vida. Por lo que los delincuentes pensaron que lo habían matado y huyeron del lugar.

Los disparos alertaron a los vecinos quienes salieron a la calle y vieron a la víctima tirado en la banqueta.

El agredido dijo a los vecinos que estaba bien y que solo tenía en la pierna un rozón de bala.

Te puede interesar

Advertisement