Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

El motociclista terminó con laceraciones en la cara y golpes en el cuerpo.

Seguridad

Termina con lesiones tras derrapar

CD. DEL CARMEN. Ayer por la mañana, un motociclista derrapó y terminó inconsciente en el suelo, sufriendo golpes en varias partes del cuerpo y laceraciones en la cara.

Testigos creían que le había pasado algo grave, pues el hombre se quejaba de dolor en el acotamiento de la carretera entre la hierba y la grava. Empleados de Obras Públicas, quienes observaron el hecho llamaron inmediatamente a la Cruz Roja.

El accidente se registró a las 12: 34 horas en el kilometro 1.2 de la carretera Carmen Puerto Real a la altura del edificio Marina Bucaneros, límites de la colonia 23 de Julio.

Los testigos mencionaron que el chofer de una combi colectiva, misma que viajaba detrás del motociclista, lo hostigaba con el ruido de la máquina del motor y el claxon.

El conductor de la motocicleta Italika, color blanca de “Mandaditos, Yo voy en Moto”, no tuvo otra opción que salirse de la carretera, pero para su mala suerte en el tramo que atravesó había grava derramada, lo que ocasionó que la motocicleta patinara y derrapara, causando el accidente donde el hombre se golpeó la cara y cuerpo.

Al sitio llegó la unidad de la Cruz Roja, quien dio los primeros auxilios al accidentado.

Los paramédicos trasladaron en la ambulancia al herido al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reportes médicos señalan que el motociclista se encuentra delicado, pero estable.

Elementos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motorista.

 

Te puede interesar

Advertisement