Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Esta corrupción que se hace desde la Comuna, sebe ser sancionada por el Instituto Electoral.

Carmen

Reprueba derroche millonario

CD DEL CARMEN. Es un acto reprobable y vergonzoso que el actual edil carmelita utilice recursos del erario público en su campaña y lo derroche creyendo que fueran propios, así lo dijo Rodolfo Marín Hernández, delegado municipal del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez).

El líder campesino, dijo que es una grosería que el dinero que debe ser destinado en apoyos sociales, educación, salud y seguridad se haya mal manejado y gastado en una exuberante campaña y en un cierre de campaña en el que evidentemente se derrochará aún más.

“Para mí todo ese derroche de recurso, es un desperdicio pues realmente todo se está tirando a la basura. Es algo malo, que se mal usen esos recursos que servirían para obtener más empleos, en una buena educación y becas y apoyo a personas de la tercera edad y más cuestiones que el municipio necesita y que no se contemplan por querer hacer fanfarria de quien puede desperdiciar más recurso”, recalcó.

De igual manera, criticó el hecho de que haya utilizado el dinero del erario para toda su campaña y sobre todo que creyera que era dinero de él, “derrochó y tomó el dinero que quiso, gastó el dinero que es de todos los mexicanos que pagamos impuestos, como podemos darle el voto si vemos en este momento como cínicamente está derrochando el dinero para su partido”.

Antes de finalizar exhortó a los camelitas a usar con inteligencia su voto, pues muchos candidatos consiguen un voto a través de la persuasión y la mentira, por lo que hay que ser minuciosos a la hora de emitir una elección.

Te puede interesar

Advertisement