Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

AMLO

Promete ‘El Bronco’ dar borrego a quien denuncie irregularidades

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, anunció que en los próximos días enviará a las calles una red de voluntarios ‘caza mapaches’ armados con celulares, iPhones y iPads, para que vigilen que no haya compra de votos por parte de los partidos políticos ni  robos a casillas.

Al concluir una cabalgata que encabezó a lado de su caballo ‘Tornado’ por las calles del santuario El Pueblito, en Querétaro, el independiente señaló que los voluntarios estarán grabando la elección y si notan “algo” sospechoso, lo harán viral en minutos.

“Ojalá los mapaches del PAN, del PRI y de Morena se queden en su casa, voy a traer caza-mapaches con iPad, con celulares, vamos a hacer toda una red de cazamapachismo a través de Facebook y de Instagram”, planteó.

En ese sentido, dijo que recompensará a aquellas personas que informen de las irregularidades en las casillas electorales, a fin de que los mexicanos puedan ejercer su voto de forma libre.

“Yo voy a dar recompensas a aquellos que cacen a los mapaches, pues a lo mejor les regalo un caballo, es lo que tengo, un becerro, una chiva, un borrego, una gallina, un gallo, de lo que yo tengo para que luego no me critiquen, de lo que yo tengo, a ver quién pesca al ratero de las casillas y a ver quién empieza a repartir despensas”, detalló.

Además, Rodríguez Calderón se dijo sorprendido por el recibimiento que ha tenido a lo largo de su campaña política en Querétaro, a pesar de que su adversario de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, es originario de esa entidad.

“Querétaro nos ha dado una simpatía, quizá para mi inesperada porque finalmente de aquí es el otro candidato, a quien veo que no le tienen aprecio, no sé por qué razón, no le pregunté a la gente pero dicen, pero nos dicen ‘preferimos que gane usted que Anaya’, a mí eso me llamó la atención“, abundó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Bronco señaló que a pesar de que ya tenía contemplado hacer su cierre de campaña en la Arena Monterrey, de última hora le informaron que el candidato de Todos por México, José Antonio Meade, ya la tenía rentada, por lo que ahora será en la Macroplaza.

“Voy a valerme de los influencers para que vaya la raza, voy a perifonear a ver quién va, invitaré a mí compadre Bronco, a ver si jala”, bromeó.

Con información de: Milenio 

Te puede interesar

Advertisement