Promete AMLO informe en el Congreso y el Zócalo

El presidente dijo que los proyectos sometidos a consulta harán que la economía de México crezca y sea un país seguro

14
El presidente concluyó su mensaje en el Zócalo de la ciudad de México, invitando a la ciudadanía a trabajar juntos y ayudarlo a convertir en realidad todos sus compromisos.

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró ante más de 57 mil personas en la plancha del Zócalo de la ciudad de México, que los proyectos llevados a la consulta ciudadana, harán crecer la economía de México.

López Obrador dijo que que los proyectos de Tren Maya, el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, La Refinería de Dos Bcas, La reforestación de selvas, bosques y plantación de árboles maderables, así como el Tren de carga y el Itsmo de Tehuantec, representarán empleo además de ingresos en el país.

Por otro lado el presidente dijo que si hay trabajo, no habrá necesidad de que se comentan delitos y es la mejor estrategia para frenar la migración.

El presidente concluyó su mensaje en el Zócalo de la ciudad de México, invitando a la ciudadanía a trabajar juntos y ayudarlo a
convertir en realidad todos sus compromisos.

Además informó que cada año acudirá al zócalo a rendir un informe tal y como lo establece la ley, y así mismo lo hará en el  Congreso de la Unión.

“Discutamos y hablemos en todas la plazas publicas de México, sobre si avanzamos o no, con el propósito de que haya transparencia, analicemos si empeora la situación y tomemos entre todos los acuerdos que mas convengan a la nación” expresó el tabasqueño.

El presidente reiteró que su apuesta con México, es la comunicación.

“No habrá divorcio entre pueblo y gobierno, les necesito y cuando gobernantes revolucionarios cometen el error de separarse del pueblo, no les va bien” agregó el mandatario.

Finalmente terminó por diciendo “Con ustedes me van a hacer lo que el viento a Juárez y primero muerto que traicionarles”