Meade va en tercer lugar: Anaya

El candidato del PAN-PRD-MC dijo que el PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar la elección.

174

Ricardo Anaya, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que su adversario del PRI, José Antonio Meade, quiere engañar al electorado haciendo creer que va arriba en las encuestas.

Tras recibir el respaldo del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, el panista aseguró que la elección es entre dos: el Frente y Morena “Hoy (José Antonio) Meade y el PRI quieren engañar a la opinión pública haciendo creer que han avanzado, crecido, eso es absolutamente falso.

El PRI no tiene ninguna posibilidad de ganar, están absolutamente desfondados, en realidad esto es una elección del Frente, entre nosotros y la candidatura de López Obrador”, afirmó.

“El electorado no se va a dejar, ya no quiere saber nada del PRI, vamos a lograr el cambio que México necesita”, agregó. El candidato del PAN-PRD-MC insistió en que el PRI va en un lejano tercer lugar y “Meade está tratando de engañar a la gente, no tiene absolutamente ninguna posibilidad”.

Corral cierra filas con Anaya El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, manifestó su apoyo y respaldo a Ricardo Anaya, de quien dijo que su lucha contra la corrupción es un ejemplo “de lo que vamos a hacer a nivel nacional”.

En entrevista, luego de tomar un café con Corral, Anaya consideró que el gobernador panista ha combatido de manera frontal la corrupción y por ello, el gobierno federal no lo ha apoyado.

“Tuve la oportunidad de tomar un café, aquí en el Starbucks, con el gobernador Javier Corral y me da mucho gusto estar con él y estar aquí en Chihuahua, porque su gobierno y él, en lo personal, han sido ejemplo del combate frontal a la corrupción.

Estamos convencidos de que hay que combatir la corrupción desde el más alto nivel, porque la paz tiene que ser fruto de la justicia, no de la impunidad”, añadió. Indicó que “hoy está en riesgo que haya justicia en nuestro país”, porque Andrés Manuel López Obrador, dijo, pactó con el presidente Enrique Peña Nieto.

Con información de: Milenio