Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

AMLO

Meade pide respeto a la libertad de expresión

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, hizo un llamado a respetar la libertad de expresión, “venga de donde venga”, en respeto a la Constitución, en un mensaje colocado en su cuenta oficial de Twitter.

Hay que respetar la libertad de expresión, venga de donde venga, con apego al artículo 6º constitucional. Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente”, escribió esta mañana Meade Kuribreña.

Ayer jueves 14 de junio, José Antonio Meade Kuribreña pidió a sus seguidores dar el “último jalón”, tocar puertas y convencer a la gente porque los últimos días de la elección serán definitorios.

De gira por el sur de Sonora, donde encabezó un mitin en la región agrícola del Valle del Mayo, se comprometió frente a decenas de indígenas que si gana la Presidencia de México buscará los mecanismos para apresurar el pago de los apoyos a los trabajadores del campo, becas para todos los jóvenes, incluir a dos millones más de beneficiarios al programa Prospera, aumentar tres veces este apoyo a las familias con un miembro con discapacidad, pensiones y acceso a la salud.

El momento para el apoyo es ahorita, de aquí al primero de julio lo único que necesitamos es un último jalón para ganar, con el apoyo de todos y de todas ustedes, que se oiga fuerte en Sonora porque vamos a ganar esta elección”, aseguró el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

A su llegada al aeropuerto de Ciudad Obregón, Pepe Meade fue recibido por el ex dirigente nacional priista Manlio Fabio Beltrones Rivera, junto a su hija la candidata por Sonora al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estamos ya en la recta final, estos son los últimos días de la elección, pero son los más importantes, los más definitivos, son los días clave, son los días donde por un lado el activismo está más pleno y entusiasta ¿Quién aquí está tocando puertas? ¿Quién está recorriendo las calles? ¿Quién está saliendo a convencer? La gente los está escuchando, son los días de la reflexión, son los días de pensar qué queremos para Sonora y qué queremos para el país”, agregó.

A través de sus redes sociales, Meade aseguró que en el tercer y último debate las propuestas estuvieron de su lado: “Andrés Manuel López Obrador es el mismo de siempre, vago y escurridizo; Ricardo Anaya ataca en lugar de explicar su caso. No nos equivoquemos”, publicó.

Con información de:  Milenio 

 

Te puede interesar

Advertisement