Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Show!

Héctor Parra tiene chance de ser libre

El proceso legal del actor se reactivará esta semana; su hija pide “un juicio justo” ante los magistrados del poder judicial.

Daniela Parra anunció que su famoso padre, el actor Héctor Parra, podría salir lo antes posible de la prisión. Y es que, a casi un año de haber sido declarado culpable por el delito de corrupción de menores, el caso de actor se reactivará esta semana y, de acuerdo con sus abogados, podría salir absuelto de todos los cargos.

Además, la entusiasta joven reveló que será este miércoles 28 de febrero, en punto de las 11:00 am, cuando los magistrados de la Novena Sala Penal, del Poder Judicial de la Ciudad, se reunirán para analizar la apelación interpuesta por sus abogados.

La chica de 25 años de edad, también pidió a las autoridades que su padre pueda llevar un proceso justo y sin irregularidades: “Esperando que se haga justicia, que sea un juicio transparente y real. Muchos ojos vamos a estar observando”, escribió la hija del quejoso.

Asimismo, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en HOY convocó al público a una marcha pacífica en la que protestarán por la fabricación de culpables y la corrupción procesal, situaciones que, asegura, ha vivido su padre desde el momento de su detención en junio de 2021.

Te puede interesar

Advertisement