Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Por fortuna la mujer no resultó gravemente herida solo un golpe que recibió con el arma.

Seguridad

Asaltan a una mujer

CD DEL CARMEN. La ola delictiva no para y ayer durante la tarde dos sujetos interceptaron a una mujer que se identificó como Irma Inurreta Álvarez de 36 años de edad, cuando caminaba rumbo a su domicilio, ya que fue interceptada por motociclistas armados con pistolas.

El hecho se registró a las 14:00 horas en la calle Campechito por calle 13 de marzo de la colonia Renovación Segunda Sección, en la zona Oriente de la Isla Carmelita.

Los motociclistas le apuntaron con la pistola e intentaron robarle su bolso donde presumiblemente traía la cantidad de 17 mil pesos que había retirado de un banco de la localidad.

La dama se resistió a entregar su bolso de mano, y tal acción enfureció a los sujetos que propinaron un cachazo con la pistola, en la cabeza de la mujer.

En un descuido de los sujetos, la mujer corrió y fue auxiliada por los vecinos quienes llamaron a las autoridades reportando una mujer lesionada a mano armada.

La mujer se negó a recibir la ayuda por parte de los elementos de la Cruz Roja, ya que señalaba que nada le había pasado.

Por último, una de las patrullas trasladó a la lesionada a la Vicefiscalía de Justicia de Ciudad del Carmen.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement