Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Preocupa la situación, ya que la zona se encuentra llena de lodo y agua lo que genera un criadero de moscos.

Seguridad

No les van a pavimentar sus calles

CD DEL CARMEN. Vecinos de la colonia Estrella II Sección, del sector de la Manigua, se manifestaron el día de ayer contra las autoridades del Ayuntamiento del Carmen porque la Constructora va a dejar un trecho de 60 metros de  longitud de calle sin pavimentar con concreto hidráulico.

Los colonos señalaron que no era justo lo que las autoridades quieren hacer, porque esa zona sin pavimentar, son sitios de lodo, pudriciones y criaderos de mosquitos.

La protesta se registró ayer a las ocho y media de la mañana, en la calle Vicente Suárez, por calle 22 de diciembre, en la zona sur de la Isla Carmelita.

Según los vecinos las autoridades de la Comuna les informaron que no van a pavimentar el tramo de calle faltante, debido a que no tienen presupuesto.

Los vecinos refieren que las autoridades deben de pavimentar con concreto hidráulico toda la calle Vicente Guerrero desde la Avenida 5 de Mayo, hasta el puente de la colonia Estrella Segunda Sección.

Las amas de casa pidieron que el Presidente Municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus ordene que se pavimente toda la calle y no deje a muchos vecinos entre el lodo, peor aun  cuando arrecian las lluvias.

Te puede interesar

Advertisement