Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La afligida mujer, aseguró que la Policía Ministerial le brindó todo el apoyo y le dijeron que van a trabajar en la localización de la menor.

Seguridad

Madre busca a hija menor desaparecida

CD DEL CARMEN. Una madre tabasqueña, quien salió de su estado para trabajar en Cancún, Quintana Roo de cocinera y mantener a sus hijos, ayer llegó a Ciudad del Carmen, para interponer una demanda por la desaparición de su hija.

La señora refirió que su hija Alondra Aracely Damián García de 13 Años de edad, salió de su casa, en Cancún, Benito Juárez, Quintana Roo, donde vivía eventualmente, por cuestiones de trabajo pero hasta el día de hoy no aparece.

La quejosa señaló que lo primero que hizo en Ciudad del Carmen  fue visitar la casa de su suegra, ubicada en la calle José Alfredo Jiménez, de la colonia Compositores para preguntarle si había visto a su hija menor.

Mencionó que la ex suegra le comunicó que la menor llegó ahí pero que se había ido quien sabe dónde, sin embargo se le hizo muy raro y a la vez extraño  que su suegra no le avisara que ahí estaba su hija,  porque ella tiene su número telefónico, y señala que primero su suegra le había dicho que no habían visto a su hija.

Doña Gladys mamá de la menor, ayer acudió a interponer su demanda asentada en el acta circunstancial, B1 AC-3-2018-4906 por extravió de menor en el Ministerio Público de la Vicefiscalía de Justicia en Ciudad del Carmen.

UNA EXTRAÑA LLAMADA

La madre dijo que ayer, cuando asentaba la demanda, en la Vice Fiscalía, le hablaron a su número de celular, contestó y escuchó la voz de su hija, quien le dijo que estaba en Cárdenas, Tabasco, con su novio Daniel, pero percibió algo raro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La señora dejó ver que percibió en la voz de la menor, tensión, miedo, como que estaba manipulada por alguien, ella conoce a su hija cuando está feliz y cuando esta triste, por lo que sospecha de su propia suegra.

Se aventuró a decir la mamá que siente que su hija no está por su voluntad en la entidad tabasqueña.

Ella le pidió a su hija que le diera la dirección de dónde estaba, pero la adolescente le dijo que no sabía.

Te puede interesar

Advertisement