Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Show!

En el estrellato por narcoseries

FERNANDA CASTILLO
MÓNICA ROBLES EL SEÑOR DE LOS CIELOS (2013)
La actriz mexicana inició su carrera participando en un concurso para E! Entertainment en 2003, posteriormente y en ese mismo año recibió su primera oportunidad para participar en la novela ‘CLAP’, producida por Roberto Gómez Fernández, además de novelas como ‘Destilando amor’, ‘La fea más bella’ y ‘Teresa’, pero fue hasta el año 2013 en donde dio vida a Mónica Robles en ‘El señor de los cielos’, personaje con el cual alcanzó mayor fama y la llevó a incursionar en cine.

HUMBERTO ZURITA
EPIFANIO VARGAS LA REINA DEL SUR
(2011)

Uno de los actores más reconocido de los últimos tiempos es sin duda el actor mexicano Humberto Zurita, quien ha participado en gran cantidad de novelas, películas y obras de teatro. Además de ser actor, es productor de televisión y director de cine mexicano.

Incursionó en las narcoseries en ‘La reina del sur’, interpretando a Epifanio Vargas, destacando su gran nivel actoral, lo que le permitiría llegar a protagonizar una serie más de este tipo, ‘La querida del centauro’.

BÁRBARA DE REGIL
MARÍA DEL ROSARIO ROSARIO TIJERAS
(2017)

Joven y guapa actriz mexicana libanesa, hizo su debut en las telenovelas en el año 2011, participando en producciones como: ‘Bajo el alma’, ‘Amor cautivo’, ‘Secretos de familia’, ‘Así en el barrio como en el cielo’, convirtiéndose en una de las actrices más populares al protagonizar la serie ‘Rosario Tijeras’, donde lució su escultural cuerpo. Bárbara ya se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de esta serie, que ha tenido mucho éxito tanto en EU como en México.

Te puede interesar

portada

Advertisement