Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Los asaltantes fueron detenidos en diversos puntos de la ciudad.

Seguridad

Situación jurídica de asaltantes, sin definir

CAMPECHE. En las próximas horas se definirá la situación jurídica de las cuatro personas aseguradas tras el robo con violencia cometido en el interior del banco Santander ubicado sobre la avenida Patricio Trueba.

Una fuente comentó que tres de los asegurados entre ellos la mujer están relacionados directamente con el robo violento y uno no, de igual manera se dio a conocer que las dos personas que se encontraban en calidad de presentada quedaron en libertad.

La misma fuente comentó que el jueves un sujeto citó a la mujer en el banco para comprar un vehículo en 60 mil pesos. La víctima llegó con su esposo al banco y a los pocos minutos arribaron dos sujetos que portaban una pistola.

Uno de los dos sujetos despojó a la mujer de los 60 mil pesos y el otro se llevó 40 mil de una caja.

Con los 100 mil pesos, los dos sujetos se subieron al Nissan, Versa con matrícula de circulación UUC-545-B de Quintana Roo donde eran esperados por otras dos personas.

El robo se denunció y al llegar a la avenida López Portillo, las cámaras de video vigilancia ubicaron el vehículo, por lo que se pudo asegurar a los asaltantes tras el operativo implementado.

Te puede interesar

Advertisement