Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Ocean´s 8: Atraco con Glamour

Todos recordamos aquellas cintas en las que George Clooney era el líder de una banda de honorables rateros, porque la verdad, los atracos que perpetraba aquella banda masculina eran casi imposibles.

Ahora con la cinta de Ocean’s 8 se podría decir que sólo hubo un switch en el género de los ladrones; ahora tenemos mujeres listas y dispuestas a demostrar que ellas son mejores en el rubro de los robos.

Un gran reparto compone esta producción. Desde la carismática Sandra Bullock, pasando por la talentosa Cate Blanchet, la adorada Anne Hathaway, hasta las sorpresas: una Rihanna brillante y graciosa y una Sarah Paulson que hace gala de su don para actuar, sin omitir a Helena Bonham Carter, que parece salida de una cinta de Tim Burton.

En la trama, Debbie Ocean decide reunir a un grupo de mujeres para robar un collar de cien millones de dólares en la Met Gala de Nueva York. En términos generales, la película es muy entretenida, las actuaciones son frescas y graciosas, la dirección está justa para entregar un producto agradable.

El reparto

DEBBIE OCEAN (SANDRA BULLOCK)

-Como en la trilogía liderada por George “Danny Ocean” Clooney – La gran estafa (2001), La nueva gran estafa (2004), Ahora son 13 (2007)– elenco no le falta a Ocean’s 8: Las estafadoras.

-Debbie Ocean (Sandra Bullock), hermana del recordado Danny, que aparentemente estaría muerto, algo de lo que ella misma duda. El robo, la estafa y el escamoteo, en su versión más lúdica y mágica, está en la sangre de la familia y los cinco años que Debbie pasó en prisión estuvo planeando cómo quedarse con un collar de diamantes de Cartier valuado en 150 millones de dólares.

Advertisement. Scroll to continue reading.

LOU (CATE BLANCHETT)

NINE BALL (RIHANNA)

CONSTANCE (AWKWAFINA)

ROSE HELENA (BONHAM CARTER)

TAMMY (SARAH PAULSON)

DAPHNE KLUGER (ANNE HAATHAWAY)

AMITA (MINDY KAILING)

Esta vez, las maestras del robo son mujeres. Debbie Ocean (Sandra Bullock) acaba de salir de la cárcel y planea el robo del siglo. Junto a su mano derecha, Lou (Cate Blanchett), tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. Su objetivo será hacerse con el valioso collar que llevará Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Met Gala, el importante evento benéfico anual que marca el inicio de la temporada en la industria, conocido por la asistencia de multitud de estrellas y celebridades.

Para llevar a cabo su plan, Debbie y Lou reclutarán a Nine Ball (Rihanna), Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Claro que, las sospechas de un agente de seguros (James Corden) pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por la banda de atracadoras.

Te puede interesar

Advertisement