Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Show!

Marcela murió en la soledad y de una enfermedad

Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, plasmó mucha tristeza en la última carta que le envió a su madrastra, la señora Cata, que escribiría en la época de los 80’s; en exclusiva para GRUPO CANTÓN, la psicóloga Missia Villegas hace un análisis detallado de este escrito y deduce lo siguiente:

“Yo, poniéndome en los zapatos de su madre, percibo distancia y soledad. O sea, distancia de que guarda cierto respeto y no hay tanta confianza y soledad porque ella se siente sola, cuando menciona que Luis Rey y Micky se van de gira y que solo está ella y la muchacha. Cuando dice que la casa es de dos pisos y es muy grande, también grita mucha soledad en esa frase”, declaró.

De igual forma, la carta deja entrever que Marcela estuvo alejada de sus seres queridos por mucho tiempo: “También se ve que no hay contacto continuo con la familia, porque la mamá no sabía que estaba embarazada y ya llevaba 6 meses de gestación. De igual forma pedía a gritos que su mamá la visitara, que estuviera con ella durante su embarazo”, platicó.

Se nota que a Marcela, le gustaba saber de sus seres queridos, puesto que esperaba con ansias noticias de ellos: “Cuando dice que le daba alegría saber de ellos, me habla de una persona que buscaba el apoyo de sus padres, en medio de la tristeza que estaba pasando”, finalizó.

MURIÓ DE UNA ENFERMEDAD 
Por su parte consultamos al astrólogo Yamarash, quien a través de sus cartas nos contó sobre Marcela, de la que han dicho muchas versiones sobre su muerte.

“La carta del Diablo reafirma que sufrió mucho porque estuvo abandonada, fuera de México y aislada de sus seres queridos, en este caso Luis Miguel y sus hijos, el Ermitaño nos habla de una enfermedad terminal de transmisión sexual que le pegó Luisito Rey y que fue el motivo principal de su muerte”.

Te puede interesar

Advertisement