Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

VESTIMENTA DE MAMÁ AL IR A LA ESCUELA POR SU HIJO CAUSA MOLESTIA ENTRE LAS DEMÁS MADRES DE FAMILIA

portada

CAUSA MOLESTIA A MADRES DE FAMILIA POR SU VESTIMENTA

Circulan fotos de una mamá que tras su vestimenta ha generado críticas en redes sociales.
Los hechos sucedieron en el primer día de clases, las madres de familia al ver esto se alarmaron y realizaron sus reclamos al director de la Unidad Educativa Particular de Santa Cruz, en Bolivia.
En el cual pedían decoro a las madres que dejan a sus hijos en la escuela.
Y es que la vestimenta que utiliza la mamá del pequeño cuando va a buscar a su hijo, que hace que resalte su bella figura.

La señalada, de nombre Vanesa se manifestó en redes sociales escribiendo el siguiente post:

VESTIMENTA DE MAMÁ AL IR A LA ESCUELA POR SU HIJO CAUSA MOLESTIA ENTRE LAS DEMÁS MADRES DE FAMILIA VESTIMENTA DE MAMÁ AL IR A LA ESCUELA POR SU HIJO CAUSA MOLESTIA ENTRE LAS DEMÁS MADRES DE FAMILIA VESTIMENTA DE MAMÁ AL IR A LA ESCUELA POR SU HIJO CAUSA MOLESTIA ENTRE LAS DEMÁS MADRES DE FAMILIA
“Quería manifestarme mediante este post dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante muchos mensajitos, muestra de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mi y exponiéndolo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito….
Sus planes no salieron como hubiera querido, tuvo las peores intenciones al subirlo y exponerme y referirse así hacia mi.
Pero este post no es para hablar de esa mujer. es para agradecerle a todas esas personita que estuvieron a mi lado mi bella familia, amigos y personas que no me conocen me demostraron su apoyo tan bonito y personas que subieron fotos, videos, imágenes mías diciéndome cosas que me hicieron llenar los ojos de lagrimas de felicidad,
supe qué hay más personas buenas, empaticas , y con amor en sus corazones ❤️ Soy una Mami Fit que trabaja y cuido q mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino ❤️ Gracias amigos por su apoyo moral 💕🥰😍 los quiero mucho ❤️🤗🥰”.

¿Te gusta estar informado?, busca más información en nuestras redes sociales  Twitter y Facebook.

Te puede interesar

Advertisement