Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Madres

Campeche

Co-gobernó en palacio con las madres

La gobernadora, Layda Sansores San Román, recordó el ser extraordinario que fue su mamá, Doña Elsa y de la misma manera reconoció a las madres campechanas en su día.

CAMPECHE.- En el capítulo 25 del martes de jaguar y en el marco de la celebración del Día de las madres, la gobernadora, Layda Sansores San Román, recordó el ser extraordinario que fue su mamá, Doña Elsa y de la misma manera reconoció a las madres campechanas en su día.

Agradeció a todas las mamás que visitó el día de hoy en las colonias de Kalá, Carmelo, Héroe de Nacozari, Ignacio Zaragoza y Camino Real por abrirle la puerta de sus hogares y demostrarle su cariño.

En el foro; en vivo, se llevó a cabo una rifa para todas las mamás, con boletos que fueron entregados en los 13 municipios. Agradeció a los diputados que colaboraron para conseguir los regalos que fueron desde refrigeradores, estufas, pantallas, ventiladores, hornos y licuadoras entre otros.

En la silla de la gobernadora estuvo la maestra jubilada Tomasita, ahora ama de casa, que durante su intervención le pidió a la Gobernadora atender a las escuelas que les faltan luz y agua y que fueron vandalizadas durante el tiempo de pandemia. Pidió también, poner más atención en el sector salud, porque algunos hospitales no cuentan con aire acondicionado en sus instalaciones.

El programa finalizó con canción “Señora, Señora” dedicada a todas las mamás en su día, que fue interpretada por el médico cirujano, Braulio García, quien en próximos días audicionará en el casting nacional de La Academia.

Las mamás abrazadas a la Gobernadora corearon la interpretación en un ambiente muy emotivo.

PRIMER PARQUE SOLAR EN EL SURESTE

Explicó lo que será el primer parque solar en el Sureste y que generará energía eléctrica de manera amigable con el medio ambiente para beneficiar a más de 300,000 familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También se anunció la próxima puesta en marcha del Programa de Energía Limpia para Campeche, que está dirigido para los empresarios y en el que se prevé que no necesiten de una inversión inicial y que los primeros seis meses serán sin costo, pero después ellos mismos serán propietarios de los paneles solares.

INSABI DONÓ $28 MILLONES PARA 25 CENTROS DE SALUD

Por otra parte, la Gobernadora anunció que el INSABI donó $28 millones para 25 centros de salud en las comunidades más apartadas, para que se puedan contar con médicos de lunes a domingo y reiteró que el compromiso de ella y del Presidente es que primeros los pobres.

Te puede interesar.

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement