Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

José José sin volver con Sarita

Ni aún con su estado de salud, José José logra la reconciliación con su esposa Sarita, de la que está separado desde hace meses y se ve muy lejos la posibilidad de un reencuentro. José José está en su departamento de Miami y Sarita en la casa que siempre ha habitado desde antes de que se uniera a José.

Él está impedido de manejarse libremente fuera de su casa, por las enfermedades que padece y ella en circunstancias peores, que no le ayudan el poderlo visitar, debido a su parálisis en las piernas, por tanto, la situación se vuelve sumamente difícil para ambos, pero sobre todo para José, que se ha convertido en una persona solitaria.

Ante esta situación, su exmánager, Anathan Briss, nos reveló todo esto y que desea poder cuidarlo.

“Estoy preparando mis maletas para ir a cuidar a don José José, a Miami, quiero ir a cuidarlo porque yo sé que está abandonado y muy delicado de salud… No hay quién lo cuide, entonces por eso me voy ir a verlo yo, sé que lo tienen incomunicado, porque los hijos de aquí, Pepito (José Joel) y Marysol, no lo pueden ver, su media hermana Sarita, no se los deja ver”, platicó.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement