Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Las autoridades establecieron, de manera preliminar, que la causa de la muerte de las dos mujeres pudo ser asfixia por vapor húmedo, calor seco intermitente.

México

Mueren por baño de vapor en Aguascalientes

Dos mujeres fallecieron y una resultó lesionada mientras tomaban un baño de vapor en Aguascalientes, informó la Fiscalía estatal.  A través de un comunicado, la dependencia informó que María de los Ángeles, de 65 años; Beatriz Berenice, de 47; Juana Gabriela, de 37 y María Teresa, de 41, acudieron el domingo a un temazcal, ubicado en la calzada Simón Bolívar #103 en Los Vergeles.

La dependencia detalló que las cuatro mujeres ingresaron al temazcal a las 10:00 horas; tres horas después, Juana Gabriela, hija de María de los Ángeles, salió del baño de vapor debido a un dolor de cabeza.

A las 18:00 horas, Juana Gabriela decidió regresar al temazcal para reunirse con el resto de las mujeres, pero su mamá, María de los Ángeles, y Beatriz Berenice ya no reaccionaban. Al lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes auxiliaron a María Teresa quien sólo presentaba signos de deshidratación.

Las autoridades establecieron, de manera preliminar, que la causa de la muerte de las dos mujeres pudo ser asfixia por vapor húmedo, calor seco intermitente con deshidratación e intoxicación por monóxido de carbono.

Con información de: Milenio

Te puede interesar

Advertisement