Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

. La mujer recibió los primeros auxilios de los paramédicos del CRUM.

Seguridad

Embarazada herida tras recibir impacto

CAMPECHE. Una mujer embarazada tuvo que ser llevada al Hospital General de Especialidades después de resultar con golpes en varias partes del cuerpo, luego de sufrir un accidente en el cruce de la avenida Ramón Espínola Blanco por Baja Velocidad de la unidad habitacional Colonial Campeche.

El lunes a las 08:00 horas sobre la avenida viajaba la pareja a bordo del automóvil Chevrolet, Corsa con matrícula de circulación DJF-7288.

Sobre la avenida Baja Velocidad, transitaba la camioneta Toyota, Hilux con placas CR-26759, propiedad de la Comisión Estatal de Sanidad Vegetal.

Al llegar al cruce de ambas avenida, el conductor de la camioneta no respetó su alto y por ello impactó el costado izquierdo del automóvil.

Tras el percance, la mujer con siete meses de embarazo tuvo golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente donde los daños materiales fueron cuantificados en 20 mil pesos de los cuales 10 mil fue para cada vehículo.

Te puede interesar

Advertisement