Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Un hecho extraño ya que el tractor se encontraba apagado, ya que realizaba el trabajo de reparación.

Regiones

Muere mecánico cercenado

ESCÁRCEGA. Terrible muerte fue la que encontró un mecánico originario de Escárcega, el sábado por la tarde cuando se encontraba en un rancho en el ejido Nueva Esperanza, municipio de Carmen a unos 50 kilómetros de esta cabecera municipal, donde había sido contratado para prestar sus servicios reparando un tractor Komatsu, cuando esté se encontraba trabajando éste se encendió, majándolo la veleta del poderoso motor diesel de esa maquinaria, muriendo instantáneamente en el lugar.

Se tuvo conocimiento de los hechos a nivel municipal, gracias al aviso del (C5) en Campeche, donde se informaba que en el ejido Nueva Esperanza, ubicado en el kilómetro 251 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, una persona había sufrido un accidente de trabajo y había perecido, a eso de las 15:50 horas del pasado sábado.

Debido a la lejanía y a lo sorprendente del suceso, pocos datos de pudieron tener, pero gracias a la oportuna investigación se logró saber que el hoy occiso respondía al nombre de Ady H., quien era originario de esta cabecera municipal, de oficio mecánico diesel, a quien había contratado el ganadero Carlos Manuel Ávila Mena, también originario de esta ciudad, para reparar un tractor de oruga marca Komatsu.

El hombre realizaba su trabajo en la maquinaria, cuando de pronto ésta se encendió, alcanzándolo la veleta en la espalda y el área de los glúteos, cercenándoselos, además de que presumiblemente también le habría llegado a lastimar el área de los intestinos, por lo que a pesar de que sus compañeros trataron de ayudarlo, murió en ese lugar, a consecuencia del inesperado accidente.

Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del destacamento Mamantel, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal del Servicio Médico Forense a encargarse del traslado del cadáver del mecánico hasta el anfiteatro del Panteón Municipal para realizarle la necropsia de ley.

Te puede interesar

Campeche

Advertisement