Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

El curso será impartido la última semana de julio, del 23 al 29.

Campeche

Ciencia para Jóvenes 2018

CAMPECHE. Para fortalecer el desarrollo de los niños y no esté separado del conocimiento científico formal, el investigador de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), Yuri Peña Ramírez, informó que el próximo periodo vacacional de verano se llevará a cabo el Taller de Ciencia para Jóvenes 2018, para estudiantes del nivel media superior.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el próximo viernes primero de junio. Al momento han recibido un total de 120 solicitudes de todo el estado, y serán seleccionados 40, de acuerdo a sus aptitudes y habilidades; dicho resultado será publicado el 15 de junio.

Peña Ramírez detalló que el curso será impartido la última semana de julio, del 23 al 29, y serán 14 cursos que conforman todas las áreas de la ciencia, desde física con cuestiones astrofísicas; matemáticas con cuestiones de robótica; ingeniera, electrónica; biología con talleres de geniagenética y evolución; desarrollo sustentable; cambio climático; virología y química de plantas; así como talleres de murciélagos, de abejas, de tiburones, entre otros.

Te puede interesar

Advertisement