Rescatan de la muerte a un hombre

138
Testigos pensaron que se trataba de un sujeto muerto.

ESCÁRCEGA. Sujeto identificado como Carlos Javier Euan Gongora alias “Garra”, género tremenda movilización de elementos policiacos y servidores sociales, cuando se encontraba agonizando sobre el andador de la calle 31 – en la colonia Centro, presentando intensos vómitos fue trasladado al Hospital General para una mejor valoración médica gracias a la intervención de una integrante del Instituto de la Mujer, ya que los elementos de la Cruz Roja solo lo revisarían y dejarían en él mismo lugar por tener aliento etílico.

Los hechos se registraron a eso de las 12:30 horas de este jueves cuándo un integrante de la banda de “los mala muerte”, fue visto agonizando sobre el suelo emanando sangre y vomito.

En un llamado a la policía municipal testigos reportaron lo sucedido, por lo que de inmediato se apersonaron al lugar para verificar los hechos, logrando ver al sujeto casi muriendo.

Se solicitó la presencia de la Cruz Roja mexicana quienes llegaron en su auxilio atendiéndolo resultando que tenía más de 4 días sin comer y beber agua por lo que se encontraba deshidratado debido a la falta de alimentos.

Debido a su estado, los paramédicos lo iban a dejar en lugar luego de atenderle ya que no podrían trasladarlo así, por lo que una integrante del instituto de la mujer se hizo responsable del traslado del sujeto para su intervención en el hospital general de Escárcega.