Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Show!

Lorena Herrera a Netflix con las drags

Para continuar brindándole su apoyo a la comunidad LGBTTI que tanto ha impulsado su carrera, Lorena Herrera aceptó participar en el reality ‘La más draga’, el cual el público puede disfrutar en el canal de YouTube del programa.

Debido al éxito que ha tenido el proyecto, la también actriz decidió comenzar los preparativos para poder llevarlo a Netflix, planes de los que platicó en entrevista con Like.

¿Cómo te has sentido conduciendo el reality?
Feliz. Pensé que conocía a la perfección este mundo, pero ahora que lo conozco más de lleno me ha sorprendido mucho, cada vez me enamoro y los comprendo más.

¿De qué trata el proyecto?
Queremos encontrar a la mejor ‘Drag Queen’ a través de la belleza, retos, dinámicas de actuación. Buscamos que ellos se sientan queridos, apapachados, correspondidos.

¿Por qué aceptaste conducirlo?
Debo a la comunidad LGBTTI gran parte de mis éxitos, y esto para mí es un pequeño pago a todo lo que me han dado. Además desde que leí el libreto se me hizo un proyecto importante.

¿Es cierto que piensan llevarlo a Netflix?
Hay planes. Aún no sabemos para cuándo, pero sí. Queremos que todo el mundo lo disfrute. Además les dará otra percepción de la comunidad que aún siguen atacando tanto.

¿En dónde podemos verlo?
Por lo pronto en el canal de YouTube del reality que lleva por nombre ‘La más Draga’. Lo padre es que cada vez contamos con grandes invitados especiales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¿QUÉ ES UNA DRAG?

Si te has preguntado cual es el significado del mundo ‘Drag’, Lorena nos respondió para salir de la duda: “Este mundo es en el que los artistas masculinos actúan con una vestimenta y maquillaje más exagerado que el de las mujeres”.

Te puede interesar

portada

Advertisement