Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

México

Encuentran 11 cadáveres en distintos lugares de Salamanca

Al menos 11 cuerpos sin vida fueron encontrados en diferentes puntos de la ciudad de Salamanca, Guanajuato, algunos de ellos se encontraban desmembrados y colocados en bolsas de plástico.

El primer hecho se registró alrededor de las 8 de la mañana en el camino que conduce de Cerro Gordo a Zapote de Palomas.

Casi de forma simultánea de informó a las autoridades de seguridad el hallazgo de más cuerpos sobre el camino de Santa Rita a Godoy.

En el camino a Pitayo fue reportado otro cuerpo sin vida.

En la calle Miguel Yáñez donde se encontraron otros cinco cadáveres en bolsas negras.

En algunos de los cuerpos se colocaron cartulinas donde el hecho se atribuyó a un grupo delictivo.

Cinco personas fueron asesinadas la tarde del pasado miércoles mientras comían en puesto ambulante de mariscos en Celaya, Guanajuato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los hechos se registraron a las cuatro de la tarde en la carretera Celaya-Apaseo el Grande, cuando sujetos a bordo de dos vehículos dispararon contra los comensales.

Además de los cinco fallecidos, resultaron otros tres con lesiones, incluyendo los propietarios del negocio.

La zona fue acordonada mientras se realizaban los peritajes y se montó un operativo de búsqueda sin que hasta el momento se haya brindado información sobre la detención de los responsables.

Ese mismo miércoles, llegaron a Celaya 300 efectivos de la Policía Militar, la cual llegó a reforzar a otros 200 que ya se encontraban en el lugar.

Te puede interesar

Advertisement