Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Luna García, les aseguró a los vecinos de esa colonia, que Escárcega tendrá una transformación los próximos tres años, con obras y servicios de calidad.

Regiones

Respaldo a personas con discapacidad

ESCÁRCEGA. Acondicionar la infraestructura pública para facilitar la movilidad de personas con discapacidad motriz, gestión para la construcción de una Unidad Deportiva Integral, reactivación de los Centros Comunitarios, impulso de programas para las personas en condición de desventaja, ofreció Laura Luna García, candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL, en su visita a la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad.

Tras recibir el respaldo de los ciudadanos de ese sector, la candidata aliancista aseguró que se analizará la reactivación del módulo policiaco ubicado en esa colonia a fin de garantizar la seguridad de las familias, sin olvidar, el compromiso que tiene en dotar a ese suburbio de mejores calles, alumbrado público y servicios.

En mi gobierno, dijo, habrá programas encaminados en apoyar a las mujeres, madres solteras y grupos vulnerables, con el fin de que desarrollen sus habilidades y se integren a los sectores productivos. Daremos atención a programas sociales de vivienda para que las familias en situación de vulnerabilidad socioeconómica tengan un espacio digno para vivir.

Vamos a condicionar la infraestructura pública para favorecer la movilidad de personas con discapacidad motriz, incluso, gestionaremos una Unidad Deportiva Integral con espacios adaptados a fin de incluirlos en las actividades deportivas.

“La reactivación de los Centros Comunitarios o espacios públicos con conectividad será una prioridad. Eso lo conseguiremos a través de programas multidisciplinarios que contribuyan al desarrollo de habilidades laborales de grupos vulnerables; es más, generaremos políticas que faciliten a los jóvenes recién egresados de las escuelas de nivel superior a tener espacios laborales en diferentes sectores”, concluyó.

Te puede interesar

Advertisement