Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

AMLO

Urge reparación de vía carretera

PALIZADA. Ante la falta de atención de atención por parte de la ex administración en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la carretera San Adelaida perteneciente al municipio de Palizada se encuentra en completo abandono.

Debido a esta situación el lunes se registraron dos accidentes debido a la falta de señalamientos por la grava suelta que tiene esta vía carretera, la cual en las últimas semanas prácticamente se ha destrozado por la mala calidad.

Transeúntes señalan que, en dicho lugar, muchos accidentes se han registrado desde principio del presente año y parece que la SCT poco le importa y es que en algunos tramos es notoria la ausencia de la maquinaria quien al parecer desapareció junto con el sexenio anterior dejando la obra de reparación inconclusa.

Transportistas hacen un llamado al presidente de la República, AMLO, y al gobierno estatal para que metan la mano en dicha obra y presione a la empresa responsable del proyecto para agilizar los trabajos de reparación antes que suceda una desgracia mayor.

Te puede interesar

Advertisement