Tras tres años de haber terminado su exclusividad con Televisa, empresa donde creció profesionalmente como conductor, Adal Ramones se fue agradecido sin dejar ningún círculo abierto.
El presentador mexicano se integró a las filas de TV Azteca para conducir la nueva generación del reality de talento La Academia.
Y aunque hace unos días el propio Adal explicó que su regreso a la televisión se dio gracias a Alberto Ciurana, Director de Contenidos de TV Azteca, quien le ofreció estar al frente del ambicioso proyecto musical, parece que a Televisa no le gustó mucho la idea.
Hace unos días, durante una emisión del programa Cuéntamelo Ya!, se burlaron del conductor estrella en la década de los 90.
Durante la sección “Los Tu vasos”, que dirige Roxana Castellanos y Paul Stanley, el personaje Deyanira Rubí le dice a Paul que la televisora del Ajusco “se está llevando puro cascajo de Televisa”.
Así mismo, los presentadores ridiculizaron la reacción de Adal al pisar por primera vez las instalaciones de su “nueva casa”.
“No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió:
“Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.
Y siguieron:
“Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento. Para mí que dio un paso atrás en su joven carrera”, continuó mencionando Paul, quien además, hizo una imitación del exconductor de Otro Rollo e insinuó que sus lágrimas fueron falsas.