Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

(Internet)

México

Huerta, locutor, maestro y apasionado del periodismo

El periodista y locutor de radio Juan Carlos Huerta Gutiérrez, asesinado la mañana de este martes 15 de mayo, Día del Maestro, dirigía el Grupo Multimedios Sin Reservas, por lo que el 27 de junio del 2017 recibió de parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) el título de concesión de espectro radioeléctrico de frecuencia AM, para operar la estación 620.

El título de concesión tiene una validez de 20 años que vencerá en 2037.

De esta forma, Juan Carlos Huerta, que en ese momento prestaba sus servicios a Grupo Acir, con su programa Panorama Sion Reservas, emigró al arranque de este 2018 a la 620 AM, para dirigir desde ahí el programa de noticias.

Se dice que Huerta, con Grupo Multimedios Sin Reservas, pagó 15 millones 500 mil pesos por la concesión de Radio.
En un comunicado, el IFT especificó que los licitantes que obtuvieron la concesión del espectro, contaban hasta el 31 de julio de ese 2017 para pagar la contraprestación correspondiente.

Grupo Multimedios Sin Reservas realizó el pago de 15 millones 500 mil pesos antes de la fecha límite, como queda asentado en documento oficial del IFT, como lo demuestra en el documento.

Además, Huerta era catedrático de la Universidad Juárez Autonoma de Tabasco (UJAT), además era conductor del noticiera de televisión del Canal 9 en dos horarios, uno a las 6 de la mañana y otro a las 9 de la noche.

También conducía el programa radiofónico Sin Reservas, por la 620 AM y por internet.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement