Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMLO

Obispo pide elecciones pacíficas

CAMPECHE. En conferencia de prensa el Obispo de Campeche Francisco González González, hace un llamado a participar cívicamente en el proceso electoral, con una participación cívica y ordenada a las próximas elecciones.
“Estarán en disputa más tres mil puestos públicos que serán definidos en las urnas el primero de julio”, por lo que mencionó que es importante que la gente participe de manera respetuosa principalmente el domingo de las elecciones donde hay en ocasiones descontrol.
Destacó que cuando haya una mayor fluencia de la ciudadanía del país crece más la democracia y las elecciones se vuelve un acto democrático donde se extiende el procedimiento de todas las acciones. Indicó que esta participación ciudadana, que se lleva a cabo en cada proceso que sea de la manera más correcta y que reflexionen los ciudadanos, antes de emitir su voto por la mejor decisión del estado y del país.
Exhortó a todos participar cívicamente en el proceso electoral, y de la manera más respetosa individualmente y con la familia en el caso de los que ya pueden votar. Un día antes, pidió también a los candidatos de los partidos a hacer planteamientos realistas y no incrementar con la desesperanza.

Te puede interesar

Advertisement