Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Show!

Tiene Beli problema en el riñón

La noche de ayer, la intérprete Belinda publicó a través de Instagram Stories y Twitter que no pudo presentarse en uno de sus conciertos, que tenía programado en España, debido a que su salud se complicó.

La cantante fue internada de emergencia este domingo, debido a un problema en el riñón, por lo que tuvo que cancelar sus actividades.

“Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados”, escribió en sus redes sociales a sus fans.

El comunicado estuvo acompañado de una imagen, en la que se puede ver a la cantante de ‘Sapito’, acostada en una cama y con un suero.

Tras el comunicado ofreció una disculpa a sus belifans y prometió mantenerlos informados de cómo evolucionará su salud. Cabe mencionar que la famosa se encuentra en España, donde ha realizado algunos conciertos junto a su gran amigo el DJ Juan Magan.

Te puede interesar

Advertisement