Bájate de tu nube niña boba: Noelia a Belinda

A través de sus redes, la puertorriqueña la llamó 'Niña boba' a Belinda, tras desconocer uno de sus éxitos en la voz.

34

La cantante Noelia publicó en Instagram un mensaje que desborda agresividad contra Belinda, porque durante el programa “La voz México”, Haydeé Leyva interpretó la canción “Tú”, uno de los éxitos de Noelia, y de fondo se puede escuchar a Belinda preguntando “¿Quién canta eso?…¿Laura Pausini?”. Noelia lo tomó como una ofensa y reclamó a Belinda.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

“Pobre niña boba…ésto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito El Sapito. Bájate de tu nube y sé más humilde… el público canta y saben más mis canciones que las tuyas”. También cuestionó las ventas de los discos de Belinda y los tachó de falsos.