Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Belinda

Like

Se convierte Belinda en sexy conejita

La cantante sacudió las redes sociales al compartir fotos en donde luce un atrevido conjunto de encajes con unas orejas de diadema.

La estrella de origen español, Belinda, nuevamente volvió a robarse todas las miradas y suspiros en las redes sociales con unas candentes fotografías vistiendo como una conejita.

Con un conjunto de lencería de dos piezas, la española posó luciendo al máximo su belleza seduciendo con su mirada de ojos azules.

En las tres imágenes compartidas en su cuenta personal de Instagram, la intérprete de Bella Traición aparece con unas orejas de conejita, muy al estilo de “Playboy”, y lencería de encaje.

Dejando entre ver si existe la posibilidad de que ella sea una de las próximas portadas para la revista del conejito en su versión, ya sea europea o mexicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

EL PRIMERO

Después de que Belinda compartiera las fotos, hubo quienes la criticaron, asegurando que no olvida a Nodal, por lo que busca participar en algunos proyectos similares a los que el participó.

Ejemplo de ello, fue cuando Christian posó para la portada de la revista Playboy en Nueva Zelanda, siendo el primer artista del género regional mexicano de posar para la revista, en un país del extranjero.

En la revista Nodal posa junto a la modelo Natalie López de una manera muy sensual, logrando muy buenos comentarios de sus fans, y de que la revista se vendiera como pan caliente.

Ahora los fans tanto de Beli como de Christian esperan ver si las fotos de la intérprete de ‘Sapito’, son solo para presumirlas en redes o para la revista que saldría a la venta próximamente.

Fue en el pasado mes de mayo cuando Christian sorprendió al posar para la revista Playboy de Nueva Zelanda

Te puede interesar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement