Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

La cantante observa el saludo de su hermano Ignacio Peregrín (derecha) al Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete.

Show!

Exonera la Segob a Belinda

Después de que la semana pasada el Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusara a Belinda de violar la Ley Electoral al aparentemente apoyar a dos candidatos a diputaciones federales en campaña políticoelectoral siendo ciudadana extranjera, la cantante asistió a la Secretaría de Gobernación en donde la recibió el mismo titular de la dependencia, Alfonso Navarrete Prida. La intérprete de “Sapito” recibió información que la libera de culpa y de cualquier acción legal en su contra.

A través de su página oficial, Belinda informa que no incurrió en ningún delito electoral.

“Ante las notas publicadas recientemente, de las cuales no he sido notificada por autoridad ninguna, decidí acudir a la Secretaría de Gobernación para preguntar sobre el asunto en donde me manifestaron que de ninguna manera me es aplicable el artículo 33 de la Constitución Mexicana, cuya finalidad atiende a otro tipo de conductas y circunstancias”.

También deja en claro que es extranjera y no ciudadana mexicana, aunque ya inició el proceso para buscar la naturalización mexicana.

“Por mi parte, continuaré con los trámites de naturalización, como otros miembros de mi familia, quienes ya lo concluyeron, porque amamos a México y porque, como todos los mexicanos, queremos un México mejor”.

Te puede interesar

Advertisement