Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 marzo, 2024

En la sesión estuvieron presentes los secretarios de Finanzas, América Azar Pérez; de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, y de Administración e Innovación Gubernamental, Gustavo Ortiz González, así como el capitán de Puerto, José Florentino Gallardo, entre otros funcionarios.

AMLO

Anuncia AMLO a Eugenia León y Belinda en cierre de campaña

Andrés Manuel López Obrador anunció que Belinda y Eugenia León estarán en su evento de cierre de campaña en el Estadio Azteca, el próximo 27 de junio, además de que afirmó estar muy arriba en las encuestas y sondeos.

“Estamos en vísperas del triunfo, no es por presumir pero pobremente estamos más de 30 puntos arriba, pero no hay que confiarnos”, advirtió esta mañana el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador en Ciudad del Carmen, Campeche.


Este día, el abanderado de Morena presentará sus propuestas de gobierno en Campeche y el Estado de México.

De acuerdo con su agenda para este jueves, López Obrador se reunirá con simpatizantes a las 11:00 horas en Ciudad del Carmen, Campeche.

Por la tarde, a las 18:30 horas, el abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) difundirá su Proyecto de Nación en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La víspera tuvo actividades proselitistas en Ticul, Yucatán y en Chetumal, Quintana Roo.

AMLO GANÓ EL TERCER DEBATE, AFIRMAN EXPERTOS

El tercer y último debate lo ganó  López Obrador, coincidieron Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá, en el programa especial Postdebate, conducido por Ciro Gómez Leyva que transmitió Imagen Televisión.

Jorge Fernández Menéndez y Antonio Solá coincidieron en que tanto José Antonio Meade como Ricardo Anaya han mostrado un pésimo desempeño en sus respectivas campañas.

Son candidaturas que tienen problemas de origen; la candidatura ciudadana entre comillas de José Antonio Meade nunca transitó bien, nunca se terminó de comprender, ni siquiera la coalición que lo respalda”, dijo Fernández Menéndez, quien agregó que en el caso de Ricardo Anaya su candidatura fue producto de una ruptura en su propio partido, el PAN.

Te puede interesar

Advertisement