Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

AMLO

En el Día del Trabajo, El Bronco pide “jalar parejo” por el bienestar del país

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la presidencia de México, pidió hoy que “hagamos de México una potencia mundial”.

En un mensaje en sus redes sociales con motivo del Día del Trabajo, señaló que “tenemos muchos expertos en este país capaces de cambiar el rumbo de la historia, sólo tenemos que echarle ganas y que no nos gane el conformismo”.

“Este Día del Trabajo jalemos parejo para tener un país fuerte e independiente”, pidió.

Puntualizó que este día es de descanso para muchos mexicanos, “aprovechemos para reflexionar en la posición en la que se encuentra nuestro país”.

Bronco insiste en propuesta de cortar manos a delincuentes

Durante su gira de este lunes por el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, el candidato independiente reiteró su postura de “mochar manos” a los que roben en el gobierno.

“Necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos, por eso mi propuesta es mocharles las manos, de que paguen lo que deben”, dijo El Bronco.

La propuesta del Bronco fue recibida con aplausos, chiflidos y gritos de los pobladores de Tlaquepaque, municipio donde hace dos años un grupo delictivo le amputó las manos a seis personas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Publimetro

 

Te puede interesar

Advertisement