Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Show!

The Avengers impactan la taquilla mundial

El fenómeno mundial que representa el equipo de The Avengers es más que real, la expectativa que ha generado en la fanaticada es increíble, el grado de obsesión es tal, que a pocos días de su estreno en las salas de cine, ya se encuentra el boletaje agotado en su totalidad, incluso en distintos complejos han cancelado funciones de otras películas para aperturar más horarios para la proyección de la considerada “más grande producción cinematográfica de superhéroes que el mundo haya visto jamás”.

Algo a destacar es que esta película de Marvel representa la antesala para la despedida de los grandes íconos con los cuales ha crecido la franquicia y les ha valido el cariño de los fans. Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, son tan sólo algunos de los que se estarán despidiendo al término del rodaje de Avengers 4, cinta que será estrenada en el 2019. 

Su contrato termina, un contrato millonario que por ejemplo, tenía a Downey Jr. cobrando hasta 40 millones de dólares, el mejor pagado del MCU, mientras que talentos como Chris Evans o Scarlett Johansson llegaron a cobrar hasta 7 millones de dólares. El peor pagado es Mark Ruffalo, con 2,8 millones de dólares.

Todos unidos, como en los comics, esta cinta representa la máxima reunión de todos los superhéroes favoritos de Marvel, pues estarán dentro de la lucha por El guantelete del infinito, más de 15 heroicos personajes combatiendo al terrible Thanos. 

Representa el máximo crossover de héroes de comics en la historia del séptimo arte, nunca una película fue tan ambiciosa y generó tanta expectativa al respecto.

Tan sólo quedamos a la espera del desenlace que tendrán los 10 años de historia con la próxima entrega de Avengers 4, y a partir de ahí, una nueva era surgirá dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La obsesión es simple, ver a todos tus superhéroes favoritos en pantalla, algo que nunca hubiéramos creído posible.

NO HAY BOLETOS EN CAMPECHE
Las 8 salas de proyección normal y 4 de las salas VIP de Cinépolis Campeche reportan boletaje agotado para la premiere Avengers: Infinity War. Los campechanos reportaron que ya no podían encontrar boletos desde hace una semana (9 de abril). Algunos han decidido comprar boletos en Mérida, Yucatán (donde todavía hay boletaje) e ir en grupo a disfrutar de la película.

Advertisement. Scroll to continue reading.

ARRASA PREVENTA VIP EN TABASCO
En sus diferentes salas de la capital tabasqueña, dieron a conocer que las salas con más demanda de boletaje han sido la VIP, 3D y 4DX en Cinépolis, y en Cinemex la 4D. Hay escasos boletos, la mayoría se vendieron en tan solo un día de haberlos lanzado a la venta. 

En las salas normales, con subtítulos o en español, aún hay existencia de boletos, pero esperan que para el día de la premiere ya no haya más. 43 salas se abrieron en los complejos Cinépolis de Villahermosa en las funciones de la medianoche y 4,558 boletos son los que quedan aproximadamente a la venta.

Te puede interesar

Advertisement