Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Lara, Mara & Sheila.

Like

Gemelas albinas causan sensación en las redes

Caracas.-¿Qué es la belleza? Para algunos son esos atributos que hacen destacar el físico de una mujer u hombre, para otros significa el reflejo de las cualidades internas.

Sin embargo, en un criterio muy personal son esas peculiaridades físicas e internas que nos diferencian de otras personas, que nos da identidad, independientemente si somos altos, bajos, blancos o negros, son esas características que nos hacen ser personas realmente bellas. Las gemelas Lara y Mara Bawar que en 2017 dieron de qué hablar son un ejemplo de la verdadera belleza.

Las pequeñas son de padres africanos y nacieron en São Paulo, Brasil. También tienen una hermana mayor, Shelia, de 13 años, quien no tiene albinismo. El fotógrafo Vinicius Terranova convirtió a las tres pequeñas en su inspiración para demostrar la belleza que hay en la diferencia.

La belleza y diversidad de las pequeñas ha logrado tanto alcance que incluso en su cuenta de Instagram ya acumulan más de 81 mil seguidores con solo 51 publicaciones.

Deseando a todos un #feliz año nuevo de mucha #alegria y #cariño! 🙌🏻🙌🏿🙌🏻 Que 2018 traiga las #transformaciones que deseamos en el #planeta y la #sociedad, comenzando por la inmensa #diferencia que podemos realizar como indivíduos al alcanzar la #paz en nuestros #corazones! ✨Vamos a #unificar nuestras motivaciones para construyir un #mundo mejor cada día, escojiendo el #respeto, la #gratitud y la #amistad especialmente donde y cuando sea menos fácil de obtenerlos! 😉👐🏿✨ Donde hay #amor hay #esperanza y esto es lo que puede conducirnos adonde queremos llegar entonces es lo que hoy te deseamos a tí, a tu #comunidad y a tus #amigos queridos! Juntos somos #fuertes! 💜❤💚 ______________________________ Photo by @viniciusterranova Styling by @suyane_ynaya ✨ #BAWARpower #WeAreStrongTogether

Una publicación compartida de Lara Mara Sheila (@lara_mara_sheila) el

Te puede interesar

Advertisement