Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

Prende las redes sociales Celia Lora con sexy escote

Esta semana, Celia Lora volvió a enloquecer a sus fans en Instagram, ya que este vez recordó los divertidos momentos que pasó cuando estaba en el reality de Acapulco Shore, en donde sin duda alguna la actriz de contenido para adultos fue la protagonista de la sexta temporada del famoso programa.

“Recibiéndo un perrazo del @jawymendez_oficial el día que entramos a la casa @acapulcoshore #mtv#acapulcoshore#acapulcoshore6@mtvla#mtvla.No se pierdan las repeticiones!! Cual fue su momento favorito de la temporada 6 ??”, escribió la hija del rockero mexicano Álex Lora acompañada de una imagen en donde aparece a lado de su excompañero del reality de MTV, Jawy.

Y es que esta vez la foto es muy sugerente, pues Jawy le vació una botella de alcohol en la boca, en donde ella se puede ver con poco ropa y mostrando sus grandes atributos que le han valido para estar en el gusto de su público, quienes apoyan a la modelo y halagan en cada una de sus publicaciones, y en esta vez no fue la excepción, pues los más de 164 mil likes lo demuestran.

Por otro lado su padre Álex Lora parece no importarle qué es lo que haga, siempre y cuando ella sea feliz y logre sus sueños tras ser cuestionado qué pensaba acerca de que su hija se ha convertido en una sensación en redes debido a que decidió abrirse paso en el cine de entretenimiento para adultos.

“Todos quisiéramos que nuestros hijos fueran como nosotros quisiéramos, pero nosotros nunca fuimos como nuestros papás querían que fuéramos y ellos nunca van a ser como nosotros quisiéremos que fueran cada quien, desde que nace tiene trazado un camino que Dios ya trazo…”, dijo el líder del Tri.

Asimismo señaló que él no le impediría a su hija hacer lo que le apasiona, ya que su camino está trazado y no le quitaría algo que le gusta pues su Celia es una mujer madura, que sabe lo que quiere, pues lo ha dicho anteriormente en otras entrevistas para Ventaneando.

https://www.instagram.com/celi_lora/?utm_source=ig_embed

“Si tratas de obstruir ese camino no vas poder hacerlo porque Dios ya lo trazo y ya la opinión de las personas lo que la gente pueda decir pensar o cotorrear pues ya es la opinión de cada quien, pero la vocación y el camino de cada persona desde el momento en el que nace ya está trazada”, comentó.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Su madre también se ha encargado de apoyarla aunque ya había dicho que Alex prefiere no ver a su hija con poca ropa, declaración que causó risa entre la prensa pues lejos de ver al artista como un rock star también es un padre protector.

Por si fuera poco Alex se mostró muy feliz por todos los proyectos que tiene en puerta su hija el más reciente fue su participación en el reality show Acapulco Shore, donde la modelo desató la sensualidad.

Además Celia Lora alcanzó fama cuando grabó con la actriz de cine para adultos Apolonia Lapiedra, con quien realizó escenas muy candentes en un canal de cine para adultos, además en Instagram la hemos visto con sexys bikinis, con los cuales enseña el tremendo cuerpazo que se carga.

Cabe mencionar que las publicaciones de Celia alcanzan los más de 300 mil likes cuando se deja ver en paños menores pues desde que salió en la revista Playboy se convirtió en toda una celebridad erótica.

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement