Angelique Boyer confiesa que nació con labio leporino

La guapa actriz mostró fotos de su pasado y dejó más que sorprendidos a sus miles de fanáticos.

120

La bella actriz Angelique Boyer utilizó su cuenta oficial de Instagram para hacer una revelación sobre su pasado y dejó más que sorprendido a sus miles de fanáticos.

Angelique Boyer confesó que al nacer sufrió labio leporino, sin embargo, resaltó que esta imperfección lejos de hacerla sentir diferente le sirvió para ser valiente ante la adversidad.

La bella novia de Sebastián Rullí publicó una foto de su niñez junto a un emotivo mensaje donde hace un llamado al amor así mismo, sobre todas las cosas.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la guapa actriz.

Monique Paulette Boyer Rousseau es el nombre real de Anellique, quien nació en Saint-Claude, Jura, Francia, el 4 de julio de 1988, conocida artísticamente como Angelique Boyer, es una actriz y modelo francesa, con nacionalidad mexicana.