Rulli despierta sospechas sorbre embarazo

Seguidores del actor y de Angelique Boyer enloquecieron con una fotografía misteriosa.

63

Los fans de Sebastian Rulli y Angelique Boyer estallaron de felicidad luego de que el actor posteara una fotografía en su cuenta de Instagram en la que la actriz porta una playera que dice: “Mother of dragons”.

La alegría de los seguidores de la pareja se debió a que muchos piensan que Angelique podría estar embarazada o que hay planes para hacerlo muy pronto.

View this post on Instagram

Mamacita !!😬🐉😍 @angeliqueboyer #TeAmo

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

“¿Es mensaje subliminal?. ¿Van a ser padres?. ¿@sebastianrulli@angeliqueboyer En estas vacaciones van a hacer dragonsitos?. “Jummm eso suena que viene bebé o bebés en camino.. porque decir la mamá de los dragones es algo.. ojalá que riko un bb es una gran bendición y ustedes llevan su buen tiempo juntos.. si es así muchas felicidades”, se lee.

“Mamacita !! @angeliqueboyer #TeAmo”, es lo que escribió el argentino junto a la comentada foto. Rulli trabaja en una nueva serie llamada “El Dragón”, la cual protagoniza con Irina Baeva. En su cuenta de Instagram, Angelique Boyer se dijo feliz por las vacaciones que tomará con su amado Sebastián.

“Me voy de vacaciones con mis amores! @sebastianrulli Te amo tanto! Allá vamos Rulli’s, a pasarla en familia!”.