Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Una vez controlado el siniestro los cuerpos de emergencia se retiraron del lugar junto con el personal de la empresa que maneja los desechos.

Seguridad

Sofocan devastador incendio

CAMPECHE. Durante tres horas y media los bomberos en coordinación con el personal de Protección Civil Municipal y Estatal y empleados de la empresa Red Ambiental trabajaron para sofocar un incendio a un costado del relleno sanitario ubicado en terrenos del poblado de Imí, el siniestro devastó cuatro hectáreas de maleza y basura y se necesitaron 60 mil litros de agua y material de banco para apagarlo.

Al parecer las fuertes temperaturas el miércoles a las 13:30 horas ocasionaron el efecto lupa provocaron el incendio en los terrenos ubicados a un costado del relleno sanitario.

El fuego comenzó a quemar basura entre ella neumáticos, plásticos entre otros desechos sólidos, además de maleza.

Los bomberos arribaron al lugar junto con el personal de Protección Civil Municipal y Estatal quienes con agua comenzaron a sofocar el siniestro.

Los cuerpos de emergencia recibieron el apoyo del personal de la empresa Red Ambiental quienes con un trascabo y un buldócer comenzaron a mover material de banco para apagar el fuego y abrir brechas para el acceso de los bomberos.

Durante las tres horas y medias los cuerpos de emergencia junto con el personal de Red Ambiental estuvieron luchando con el fuego hasta que lograron apagarlo en su totalidad con el agua y el material de banco.

El fuego logró consumir una extensión de cuatro hectáreas donde además de maleza había gran cantidad de basura que la gente deja.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement