Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 marzo, 2024

AMLO

‘El Bronco, una raya mas al tigre’

Una de las voces críticas con la inclusión de El Bronco fue la de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, quien sostuvo que serán los ciudadanos y no los órganos electorales los que pongan a cada quien en su lugar el próximo 1 de julio, día de los comicios.

El tabasqueño afirmó que no está preocupado por la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que decidió incluir El Bronco en la boleta electoral, porque él está 20 puntos arriba en la intención del voto.

“Ya tomaron esa decisión y adelante; claro, es una mancha más al tigre porque ellos están muy manchados, pero no va a depender de ellos, la elección del 1 de julio va a depender de los ciudadanos y va a ser voto masivo en favor de nuestro movimiento”.

En Jerez, Zacatecas, opinó que si la autoridad ya determinó que puede participar El Bronco, también debiera permitírsele participar a la representante del movimiento indígena zapatista, Marichuy.

El político tabasqueño afirmó que fueron las bancadas del PRI y PAN los que colocaron a los actuales Magistrados del TEPJF, y ahora se quejan de sus decisiones.

Te puede interesar

Advertisement